Gala González, Martiño Rivas, Xurxo Carreño y Cristina Cerqueiras, cuatro «instagrammers» con más de cuatro millones de seguidores, son los nuevos rostros de la campaña que la Xunta de Galicia ha lanzado para promocionar el Camino de Santiago entre la juventud.

«Moda, tendencias, estilo de vida, humor, cine, teatro… todo eso representan estos cuatro gallegos que con su talento y su carisma conquistaron cuatro millones de personas que siguen cada día sus cuentas, sus trabajos profesionales y sus recomendaciones», indicó el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, durante la presentación de la campaña en Vigo.

Harán 4 etapas del Camino Portugués de la Costa del 8 al 11 de julio, cuando tienen previsto llegar a Santiago de Compostela, después de contar sus vivencias a sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram.

«Va a ser algo muy bonito poder hacer el Camino con estos compañeros, hacer algo de ejercicio y seguir presumiendo de Galicia en las redes», apuntó Cerqueiras, que, al que igual que Carreño, debutará como peregrino.

La modelo Gala González reveló que lleva haciendo años el Camino porque era «una tradición» en su colegio de A Coruña, mientras que para el actor Martiño Rivas será «una oportunidad de encontrarse», una oportunidad «de renacer el cuerpo y la mente».

Translate »
×

Contacta con nosotros:

× ¿Cómo puedo ayudarte?