Un total de 1.500 kilómetros forman el Camino de Santiago, una de las rutas de peregrinaje más conocidas de nuestro país, incluso del mundo. Es el plan de muchos durante el verano aprovechando que las temperaturas mejoran y no te arriesgas a que el frío o la lluvia hagan más complicada la aventura. Mario Casas ha sido uno de los peregrinos que este año han querido completar el Camino junto a su hermano Christian. El actor compartía en su perfil de Instagram un vídeo de la llegada a la concurrida plaza del Obradoiro, en Santiago, donde se encuentra la Catedral y punto y final del Camino de Santiago.
Tal y como él ha contado en el vídeo, su hermano, un amigo y él han completado una ruta de 260 kilómetros en 11 días, una experiencia que el actor ha calificado como «viajazo», aunque a tenor de cómo acaban el vídeo tirándose al suelo, no ha debido ser muy fácil de llevar y el cansancio ha sido otro compañero más de viaje.
«Después de 11 días, 260 kilómetros… Criminal, criminal. Yo pensaba que no iba a ser así, pero ha sido increíble. Viajazo de 11 días, 260 kilómetros» dice Mario momentos antes de entrar en la plaza y dar por finalizado el Camino saltando de alegría con su hermano y su colega y acabar tirándose al suelo. «¿Cómo estáis chavales» les pregunta, para acertar a decir «mortal, mortal». El vídeo termina con un plano de Mario con la Catedral de Santiago de fondo.